Llama Ahora: 622 73 70 05
Contacta con Nosotros: info@consorcioeuropeodeavales.com

¿ QUIÉNES SOMOS?

5-1
  • Atención Personalizada. Tú eres lo más importante para nosotros. Por eso, serás atendido siempre por profesionales especializados.
  •  Imnovación. Estamos al tanto de todas las novedades del mercado, para poder ofrecerte los mejores seguros a medida y personalizados.
  •  Eficacia. Desarrollamos estrategias eficaces y eficientes, para disminuir y optimizar los costes que suponen los riesgos empresariales.

Consorcio Europeo de Avales es una correduría de seguros y reaseguros con amplia experiencia nacional e internacional.

Ofrecemos nuestros servicios de asesoramiento y contratación de pólizas de seguros y seguros de caución especializados en empresas, a las que ofrecemos soluciones integrales ampliables a la vida privada y seguros particulares. Dada nuestra forma de trabajar, nos adaptamos a cada necesidad en particular para ofrecerte un seguro a medida competitivo y con la mejor relación precio-calidad del mercado.

Esto es lo que nos ha llevado a trabajar con tipo de empresas, desde pymes hasta grandes compañías del Ibex35 que buscan seguros de responsabilidad civil profesional, para comercios o transporte de mercancías, entre otros.

Desde el punto de vista particular, son ya muchas familias las que confían en nosotros para ofrecerles tranquilidad en sus seguros de vidade hogar o de coche, entre otros.

144
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad