Llama Ahora: 622 73 70 05
Contacta con Nosotros: info@consorcioeuropeodeavales.com

Seguros para instalaciones eólica y fotovoltaica

by Consorcio Europeo de Avales

Las instalaciones fotovoltaicas y eólicas, hoy en día, son más utilizadas entre la gente, puesto que ofrecen varios beneficios tanto ambientales como en materia de eficiencia energética a nivel industrial o doméstico.

No obstante, los paneles solares a largo plazo pueden sufrir daños generados por causas externas. Ante esto, contar con un seguro para instalaciones fotovoltaicas y eólicas es lo más recomendable, siendo el Consorcio Europeo de Avales una de las principales referencias en el sector, ofreciendo diversas alternativas ajustadas a las necesidades y requisitos de cada instalación.   

Instalaciones fotovoltaicas y eólicas con diferentes seguros

El Consorcio Europeo de Avales es una correduría de seguros y reaseguros que se ha distinguido por contar con una sólida trayectoria a nivel nacional e internacional. Esta firma ofrece servicios de asesoramiento y contratación de pólizas de seguros de caución especializados directamente en empresas, a las cuales proporcionan soluciones integrales que pueden ampliarse a la vida privada y seguros particulares.

 

Thank you for watching

En el caso del seguro para instalaciones fotovoltaicas y eólicas, esta compañía puede ofrecer opciones como el seguro de daños para renovables, el cual cubre los deterioros materiales que puedan sufrir los paneles. Asimismo, el seguro multiriesgo para renovables es otra de las alternativas recomendadas por los expertos. Esta opción también es conocida como seguro para instalaciones fotovoltaicas y se caracteriza por proteger las placas de daños materiales generados por agentes externos.

De acuerdo a los expertos, esta última opción ha tenido una evolución notable en la sociedad, permitiendo proteger las instalaciones de averías o la pérdida de beneficios, proporcionando una erupción positiva del autoconsumo.

Caución de renovables con un bróker líder

Asegurar los paneles solares es una excelente alternativa para garantizar la protección de este tipo de elementos, por lo que es fundamental recibir el asesoramiento de profesionales especializados que puedan ayudar a elegir el seguro adecuado en cada caso. En este sentido, el equipo del Consorcio Europeo de Avales se ha consolidado como uno de los mayores líderes en caución de renovables.

Además de obtener líneas de avales para acceso y conexión, mediante los servicios de esta compañía es posible acceder a avales de desmantelamientos y de fiel cumplimiento, entre otros. Además, la firma ofrece el seguro de daños, póliza de RC y el seguro de directivos; así como también el seguro a todo riesgo y de construcción para las instalaciones renovables.

A través de la página web de esta compañía, es posible recibir asesoramiento personalizado sin compromiso. Los expertos se encargan de analizar las diferentes ofertas provenientes de las mejores aseguradoras y ayudar a sus clientes a decidir cuál es la mejor alternativa para cada instalación.

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?
Por favor acepte las Políticas de Privacidad
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad